El Cordero de Dios, que se había ofrecido a morir, aun antes que existiéramos, nos devolvió la oportunidad de la vida eterna. Ante un amor tan evidente y previsor, si tuviesen la oportunidad de decirle algo a Dios, ¿Qué le responderás?
Las heridas que él sufrió allá fueron por usted. Valore el gran esfuerzo realizado para su salvación. Acepte hoy el llamado de Dios para salvar y transformar su vida.
Por medio de la Pascua, Dios recordaba al pueblo lo que había hecho por ellos en Egipto y dirigía su mirada hacia el cumplimiento de su promesa de que enviaría su Descendiente, su Hijo, para dar su vida en rescate por muchos. Y ustedes, ¿también aceptan ser lavados por la sangre preciosa del Señor Jesús?
Jesús pagó el precio de la condenación que recaía sobre nosotros pecadores, para darnos la vida que le pertenecía a él. El inocente murió por el culpable. Si Jesús estuviera aquí hoy, ¿qué le dirían ante un amor tan grande?
Imagine qué maravilloso será el gran reencuentro de los salvos cuando Jesús regrese. Será una ocasión gloriosa, cuando todos serán reunidos en familia y jamás se separarán. Todo eso, gracias al extraordinario amor de Jesús, su muerte y resurrección en nuestro favor.
Cristo suple cada una de nuestras necesidades. En él se encuentra nuestra única esperanza de salvación. En él encontramos la seguridad y el amparo que tanto necesitamos. Ponga su fe en Aquel que dio su vida por usted. Consagre su vida a Dios hoy.
Sabiendo el momento solemne que estamos viviendo, ¿qué tipo de cambios te gustaría que Dios hiciera en tu vida? Si todavía no entregaste tu vida a Jesús, ¿te gustaría hacerlo en este momento?
Hay una patria celestial esperando por cada uno de nosotros. Miles ya descansan en esa esperanza. Dios lo está llamando. Su nombre está en la lista. Pero, para participar usted debe tomar una decisión. Acepte a Jesucristo como su salvador personal ahora. No pierda esta oportunidad
Cristo se ofreció por amor, y logró la victoria. Así es venciá a la muerte ¡El vive! ¡Cristo está vivo! Y por esa gran verdad nosotros tenemos renovada nuestra esperanza ¿Sabes por qué? ¿Quieres saber qué significa esa esperanza?